Misión

Generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, agregando valor a sus negocios a través del uso e integración de la tecnología.

Visión

Ser una corporación regional, reconocida dentro de los principales proveedores de consultoría, tecnología y servicios de alta calidad, integrada por un equipo de profesionales altamente calificados.

 

Sertechno es una empresa especializada en entregar servicios de storage, virtualización, bases de datos y respaldos, otorgando la administración, monitoreo y soporte en modalidad 24X7, www.sertechno.com .

Wsystems es una empresa del Grupo EMTEC encargada de la comercialización de soluciones de EMC,  www.wsystems.cl .

Archivos Digitales  es una  compañía cuyo objetivo es mejorar el acceso a la información de las organizaciones y empresas, www.archivosdigitales.cl .

 

 

En EMTEC GROUP contamos con un nutrido equipo de especialistas, conformado por más de 100 profesionales orientados a entregar el mejor  servicio a nuestros clientes.

Nuestro trabajo tiene como pilar base satisfacer  las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con excelencia en cada uno de nuestros trabajos.

Entendemos y acompañamos a nuestros clientes en sus desafíos, apoyándolos con recomendaciones orientadas a la satisfacción de las necesidades planteadas.

Contamos con un amplio conocimiento en diferentes tipos de tecnologías, lo que nos permite entregar soluciones reales a los desafíos que enfrentamos.

 

Nuestras oficinas están ubicadas en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile, cuentan con amplios espacios para recibir a nuestros clientes, ya sea en el área comercial, de Pre Venta, PMO y servicios profesionales.

Contamos con un NOC (Network Operation Center) que nos permite brindar servicios de administración y monitoreo centralizado, mejorando la experiencia del cliente.

En nuestro laboratorio de trabajo desarrollamos pruebas de homologación de tecnologías para asegurar un conocimiento completo de cada una de las soluciones que ofrecemos.

En ese contexto, contamos con certificaciones en cada una de las áreas representadas.