Skip to content

Noticias

Emtec Group se une al programa
Tanium Partner Advantage

Emtec Group compañía con presencia en Chile, Perú y Colombia, que tiene más de 12 años en el mercado ofreciendo soluciones de negocio a través de la integración de tecnología de punta anunció su incorporación al programa Tanium Partner Advantage. Como socio de Tanium, Emtec Group trabajará para ofrecer una cartera de soluciones y servicios que ayudarán a los clientes a lograr una amplia visibilidad y control de sus redes que escalan a millones de terminales.

Tanium Partner Advantage es el programa para apoyar, habilitar y agregar valor en cada etapa del recorrido del cliente. El programa reúne un modelo flexible y fácil de usar con una economía predecible y un compromiso continuo con el éxito de los socios para apoyar a construir un negocio rentable en torno a Tanium.

Nuestra experiencia en el mercado regional, capacidades técnicas y profesionales nos han llevado a la incorporación de nuevas soluciones de categoría mundial. Nuestra sociedad con Tanium nos permitirá seguir apoyando a nuestros clientes multi industrias, con la integración de tecnologías para la seguridad, visibilidad y control de sus endpoints.
Mario Gutiérrez
Director Comercial de Emtec Group
Los socios juegan un papel vital en el futuro de nuestra empresa y nuestra capacidad para brindar soluciones de alto valor para los clientes. Estamos encantados de trabajar con Emtec Group para lograr romper los silos entre la seguridad y las operaciones de TI de sus clientes. Juntos, trabajaremos para cerrar las brechas de visibilidad, resiliencia y responsabilidad que la complejidad de TI y la expansión de herramientas crean en los entornos empresariales y gubernamentales actuales.
Miguel Angel Llerena
VicePresidente Regional LATAM Tanium

Tanium trabaja con socios para ayudar a los clientes a obtener información valiosa sobre sus activos de TI críticos, ya sea en computadoras portátiles, servidores, máquinas virtuales, contenedores o infraestructura en la nube. Ser parte del ecosistema de Tanium permite a los socios combinar sus ofertas con la plataforma unificada de seguridad y administración de terminales de Tanium, para ayudar a las organizaciones a administrar continuamente el riesgo tecnológico y cerrar las brechas de visibilidad de los terminales.

Sobre Tanium

Tanium ofrece una plataforma unificada de seguridad y gestión de puntos finales diseñada para los entornos de TI más exigentes del mundo. Muchas de las organizaciones más grandes y sofisticadas, incluidas más de la mitad de las empresas Fortune 100, los principales minoristas e instituciones financieras, y cuatro ramas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. confían en Tanium para tomar decisiones confiables, operar de manera eficiente y eficaz, y permanecer resistentes a las interrupciones. Tanium ha sido incluida en la lista Forbes Cloud 100 de las “100 principales empresas privadas en computación en la nube” durante cinco años consecutivos y ocupa el cuarto lugar en la lista de FORTUNE de los “Mejores lugares de trabajo en tecnología 2020”. Visítenos en www.tanium.com y síganos en LinkedIn y Twitter.