Skip to content

Noticias

Master Partner Nutanix,
únicos en Chile y región SOLA

Emtec Group se convierte en la primera empresa de Chile y de la región SOLA (South of Latin America, comprendida por Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay) en alcanzar la categoría más alta que puede obtener un partner Nutanix, Master Level, otorgado en función de los objetivos de ingresos y las certificaciones técnicas.

Convertirnos en Master Partner Nutanix es más que solo cumplir con los objetivos de ventas, se trata de garantizar que toda nuestra organización está alineada con la experiencia técnica para implementar e integrar Soluciones Hiperconvergentes, bajo los estándares de calidad y eficiencia más altos del mercado.
Mario Gutiérrez
Director Comercial de Emtec Group

El reconocimiento alcanzado por la empresa destaca las capacidades, habilidades y experiencia técnica y consultiva que tiene Emtec Group, para apoyar a los clientes en la adopción de tecnologías de centro de datos de última generación, que combinan informática, almacenamiento, redes y software de administración en un mismo dispositivo.

La Hiperconvergencia permite desplegar soluciones para cargas de trabajo mixtas e infraestructura de escritorio virtual de manera sencilla y eficaz. Gutiérrez, señala que este tipo de arquitectura “facilita la reducción de gastos operativos en términos de recursos administrativos, espacios y a través del almacenamiento simplificado”.