Skip to content

Noticias

Mejor Partner de Ventas FY21

Nutanix otorga reconocimiento por performance de venta y por nuestras capacidades en la implementación de soluciones de la marca.

En el marco del Partner Award FY21 organizado por nuestro partner Nutanix, nuestra empresa obtuvo tres notables reconocimientos por su desempeño como Mejor Partner de Venta, Best Sales Rep. y Best Engineering Reps.

El compromiso entre Nutanix y Emtec Group nos ha permitido entregar a nuestros clientes más que una solución, una propuesta de valor flexible y que se adapte a las necesidades del negocio. Tenemos una trayectoria de muchos años con la marca, caracterizada por el apoyo hacia la innovación y transformación de los procesos.
Boris Ancic
Gerente de Alianzas Emtec de Group

Las felicitaciones por este logro en un año marcado por las dificultades de la pandemia se hicieron notar entre los diferentes ejecutivos de la marca:

Felicitaciones a todo el equipo de Emtec Group.
José Patriota
Regional Channels Manager Latam de Nutanix
Vamos por otro año lleno de éxitos, felicidades a todo el equipo.
Nahuel Ordoñez
Latam Channel Sales Manager de Nutanix

De esta manera, Emtec Group consolida su posición como socio de Nutanix y afianza el compromiso con sus clientes, luego de una relación marcada por la implementación de proyectos exitosos y la satisfacción del cliente.

¿Quieres contactarnos?