Skip to content

Soluciones y Servicios

Sabemos que no hay solución técnica ni servicio de
transformación viable sin la comprensión del negocio de nuestros
clientes, solo así nos aseguramos el éxito mutuo

Soluciones

Nuestra experiencia, personal calificado y alianzas con partners estratégicos, nos permiten integrar y modernizar Tecnologías de la Información para ofrecer soluciones y servicios innovadores de clase mundial.

Las soluciones tecnológicas que ofrecemos apuntan hacia la transformación del negocio de nuestros clientes, con los modelos de infraestructuras y operaciones vanguardistas que exige hoy el mercado; asegurando el éxito e innovación empresarial en ambientes seguros, controlados y flexibles, pero sobre todo a la medida de las necesidades del cliente.

Teletrabajo

Habilitamos soluciones de escritorio virtual que permiten a los colaboradores trabajar de forma remota, desde cualquier dispositivo y lugar, garantizando la continuidad de las operaciones y el negocio del cliente, con un modelo de implementación rápido, efectivo y seguro.

SAP Hana

Apoyamos en la implementación y migración técnica de tus cargas de trabajo hacia aplicaciones SAP, como S/4 HANA, a través de soluciones probadas y certificadas: x86 Lenovo, Power IBM; y con alternativas de hiperconvergencia Nutanix, nubes AWS, AZURE o soluciones híbridas.

Experiencia

Transformamos servicios en experiencias, con un modelo colaborativo que nos permite identificar, diseñar y capitalizar experiencias digitales, a través de una plataforma que facilita interacciones de forma segura, robusta, recibiendo insights de lo que ocurre en sus entornos.

NUESTROS CLIENTES

Conectamos con tus necesidades y nos sentimos
orgullosos de implementar soluciones de
tecnologías para estas empresas

“Más que contratar una empresa, se contrata personas. Lo importante no es si la empresa es grande o pequeña, sino que el equipo cuente con las capacidades, el compromiso y la experiencia. El equipo de Emtec Group nos dio la confianza para implementar la solución de teletrabajo de Citrix y virtualizar nuestras operaciones.”

Fernando Riveros

Sub - Gerente TI de Pesquera Orizon