Skip to content

Cloud Híbrida

Cloud Pública en modalidada On - Premise

Cada vez más las empresas están en la búsqueda de mayor competitividad y para ello requieren de soluciones simples, flexibles y ágiles, es decir, soluciones con una infraestructura: On Premise con la flexibilidad de una Cloud Pública. Pero con la seguridad y control de una Cloud Privada, que resida en el centro de datos del cliente, en definitiva: lo mejor de ambas soluciones en una sola.

+ 0
Nodos implementados
+ 0
Nodos bajo
administración y operación
+ 0 %
de Satisfacción del Cliente

Obtener lo mejor de la Cloud Pública y de la Cloud Privada implica la contraposición de dos objetivos: por una parte, la construcción de una nube privada que esté abierta a otras nubes y por otra, la necesidad de una infraestructura capaz de ejecutar los sistemas y aplicaciones ya existentes.

La Cloud Pública es ideal para cargas elásticas de naturaleza impredecibles, pero se hace costosa para cargas de trabajo estáticas y predecibles. Para esta última, se requiere una plataforma capaz de reducir costos, simplificar la complejidad de la operación al mínimo, automatizar actividades recurrentes como updates de firmware/drivers/software, backups y réplicas. Nuestra oferta entrega una plataforma fácil, inteligente y resiliente.

Solución para múltiples casos de uso:

En definitiva, entregamos una solución que ofrece: Portales Boride Autoservicio, despliegue de aplicaciones en minutos, simplicidad de updates de tipo “One-click”, escala bajo demanda sin interrupciones, herramientas de metering y chargeback, modelos flexibles de pay as you go, sin “Vendor lock-in”. En consecuencia, el cliente tiene la facilidad de elegir entre múltiples proveedores de hardware y de software de virtualización.

Crecimiento a la Medida

La solución Cloud Privada On Site permite un crecimiento granular, alineado con las necesidades y requerimientos del cliente.

Rapidez y Simplicidad

Rápido despliegue y simplicidad de administración para la integración de nuevos recursos de almacenamiento de forma eficiente y con una gestión simplificada.

Innovación

Permanentemente se están liberando nuevas funciones y soluciones para y con las aplicaciones que soportan el negocio del cliente.

Las soluciones de Cloud Privada On Site, facilitan la disposición de las bondades de una Cloud Pública, pero con modalidad On-premise. Para ello, es necesario integrar soluciones de Hiperconvergencia (virtualización) las cuales permitirán obtener mejores resultados de los que se lograrían con una solución tradicional.

Una solución flexible, innovadora y segura, que facilita
el control sobre la infraestructura de tus sistemas de negocio.

La experiencia de Emtec Group en modelos tradicionales de tres capas y en soluciones de Hiperconvergencia, aseguran un correcto servicio de diseño, implementación y gestión de la solución.

La combinación de lo mejor de dos tecnologías

Cada vez más son los clientes atraídos por esta solución que por sus beneficios se ha convertido en una solución de negocio multi industria:

Reducción de costos
(477% de ROI en 5 años)

Tiempo

Menor tiempo de despliegue
(53% de reducción)

Agilidad en la entrega de aplicaciones
(27% de mejora)

Disminución Downtime
(85% de menos)

Reducción consumo energético
(75% reducción footprint)

Optimización constante

Incremento de eficiencia

Escalabilidad sin disrupciones

Mayor productividad del
personal de TI

Reducción de herramientas de administración 6:1

Aumento de seguridad de los recursos de información

+250 auditorías para compliance disponibles

¿Quieres saber más?