Skip to content

Respaldo Disaster Recovery

Arquitectura robusta para la continuidad del negocio

Proteger la información y data de tu negocio, es nuestro negocio. Por eso a través de soluciones de respaldo alojamos en distintas plataformas (disco, cinta, cloud, etc) copias del activo más importante de tu empresa: La Data.

+ 0
Años de Experiencia
+ 0 PB
Backup and Recovery Solutions
+ 0
Agentes de Backup Administrados

Tanto o más importante que respaldar, es la capacidad con la que deben contar las soluciones de respaldo para garantizar un Restore cuando el negocio así lo requiera. Existen múltiples escenarios que se deben cubrir por lo que resulta clave contar con una visión y diseño capaz de integrar la continuidad del negocio y las herramientas de backup y almacenamiento.

Para lograr la continuidad operativa del negocio es necesario contar con una solución de respaldo, que integre un software de arquitectura: flexible, ágil y seguro; que a su vez permita el óptimo funcionamiento de las operaciones esenciales ante un eventual incidente.

RTO

El Tiempo Objetivo de Recuperación es la medida que indica la rapidez que se requiere que el sistema de emergencia esté arriba.

RPO

El Punto Objetivo de Recuperación es la medida que indica la cantidad de datos que la empresa se puede permitir perder.

RSL

El Nivel de Recuperación de Servicios es la medida que indica la capacidad de cómputo que se necesita para una situación de emergencia.

Cumplir de forma eficiente con las necesidades de RTO, RPO y RSL es el objetivo principal, para el cual estamos preparados, que no es más que garantizar la disponibilidad de la información en tiempo, objetivo y nivel que requiere y dispone el cliente.

Somos especialistas en diseñar y analizar soluciones de Respaldo Disaster Recovery
asegurar a nuestros clientes un desempeño exitoso de la plataforma.

La elección de la herramienta adecuada para resguardar la información ante alguna pérdida de información o caída de un sistema es esencial, garantizando además la restauración de la información.

Resguarda y asegura la operación del negocio

Somos especialistas en soluciones de respaldo, asesorando con la mejor herramienta dependiendo de las necesidades del cliente y ofreciendo los siguientes beneficios para asegurar la continuidad de los procesos de negocio:

Backups más eficientes y con breves ventanas.

Reestauraciones más rápidas y granulares.

Verificación y recuperación del respaldo.

Cumplimiento de los SLA.

Orquesta Disaster Recovery.

Agilidad para el respaldo.

Menor complejidad en la implementación, administración y operación.

Conectividad automatizada, en base a API0’s entre backup y hardware.

Optimización del espacio con el almacenamiento secundario.

Reestauración de cargas de trabajo (NAS)

Evasión del vendor lock-in.

Escalabilidad en la Nube.

¿Quieres saber más?