Skip to content

Nosotros

Creemos que la mejor manera de brindar soluciones de valor en la era post digital es a través de la observación, comprensión, activa participación y acompañamiento de nuestros clientes.

Entendemos que para responder a los cambios permanentes y ser competitivos en un mercado cada vez más exigente, es necesario combinar la experiencia global con el conocimiento local.

Un camino

Somos una compañía regional, que tiene más de 13 años en el mercado ofreciendo soluciones y servicios de negocio a través de la integración de tecnología de punta. Nuestra experiencia en tres países de la región Chile, Colombia y Perú, nos ha permitido impulsar la transformación de los negocios y operaciones de nuestros clientes multi industria, con una oferta actualizada en soluciones multicloud y de ciberseguridad.

Misión

Incorporar innovación y soluciones que permitan la digitalización empresarial en una era post digital con la combinación entre la experiencia global y conocimiento local para que generar valor a largo plazo

Visión

Convertirnos en un facilitador entre las tecnologías existentes y las necesidades de cambio del cliente, integrando soluciones que impulsen el rendimiento y valor sostenible en el tiempo.

Valores

Transparencia, Excelencia, Compromiso, Flexibilidad y Atención Personalizada nos definen y caracterizan en el mercado

Nuestra Historia

2009 - 2011
Emtec Group se originó administrativamente en mayo de 2009 bajo el nombre de Acsys, pero no fue hasta el 02 de junio cuando iniciamos las actividades comerciales. Fue una etapa para construir reputación, historia y credibilidad. El trabajo fue arduo nosotros mismos hacíamos las facturas, entregábamos los equipos, guías de despacho, cobranza, fue una gran lección. Durante el 2010 y 2011 crecimos más de lo proyectado y a su vez empezamos a armar nuestro equipo.
2012 - 2014
La decisión de abrir operaciones en otros países fue una iniciativa que se toma cuando aún éramos muy pocas personas en la empresa. Al principio fue un proceso de adaptación y compresión del funcionamiento del mercado en cada país, las costumbre y la idiosincrasia. Fue un aprendizaje que nos sirvió para poder desarrollar un excelente trabajo en todos los lugares donde tuvimos la oportunidad de hacerlo y muy bien evaluado por los clientes extranjeros.
2015 - 2017
Durante esta etapa se empieza a trabajar fuertemente en la expansión hacia Colombia y Perú, logrando desarrollar proyectos en la banca, retail, telecomunicaciones y gobierno, donde además fuimos galardonados. Paralelamente, en Chile se apuesta por traer e impulsar en mercado local tecnologías de hiperconvergencia para la implementación de Cloud privada, la cual fue adoptada por el mercado exitosamente.
2018 - 2021
Los diferentes cambios ocasionados durante el periodo de pandemia desafiaron los negocios y su continuidad operativa. Las soluciones de virtualización y trabajo remoto tomaron mayor fuerza durante este periodo, dejando al descubierto las carencias de infraestructuras, almacenamiento y seguridad en muchas empresas. Además, evidenciaron la necesidad de reducir los costos operativos y de TI de las empresas.
2022
Somos más de 50 profesionales y especialistas con una vasta experiencia en Consultoría, Diseño, Gerencia de Proyectos, Servicios de Implementación y Seguridad. Tenemos un amplio conocimiento en diferentes soluciones y servicios tecnológicos que junto con nuestras alianzas podemos asumir los desafíos planteados por cada cliente, con excelencia y de forma personalizada.

EMPRESAS ASOCIADAS

Junto a nuestras empresas asociadas ofrecemos un portafolio de soluciones y servicios adaptado a las necesidades de nuestros clientes

Especializados en entregar servicios de Storage, Virtualización, Bases de Datos y Respaldos, otorgando la Administración, Monitoreo y Soporte en modalidad 24X7

Una empresa del Grupo EMTEC encargada de la comercialización de soluciones de EMC

Especializados en entregar servicios de Storage, Virtualización, Bases de Datos y Respaldos, otorgando la Administración, Monitoreo y Soporte en modalidad 24X7

Una empresa del Grupo EMTEC encargada de la comercialización de soluciones de EMC

NUESTROS CLIENTES

Somos muy afortunados al formar
más que una relación de trabajo, una relación
de confianza con nuestros clientes