Skip to content

Administración y Operación TI

Nuestros recursos al servicio de tu organización

Nuestro servicio está enfocado en robustecer y promover la madurez de la operación y administración TI de tu organización. Para ello, nos enfocamos en ofrecer un soporte proactivo que garantice el funcionamiento eficiente de las plataformas tecnológicas, a través de un proceso de supervisión y monitoreo que asegura que todos los recursos tecnológicos y humanos sean utilizados correctamente para entregarle valor a tu organización.

0 +
Años de experiencia
0 +
Grandes marcas y clientes
0 K+
Requerimientos atendidos

Contamos con un modelo de implementación basado en nuestra experiencia y conocimiento de las problemáticas del cliente, sustentado en las mejores prácticas de gestión de servicios de tecnologías de la información, para apoyar a las organizaciones a alcanzar calidad y eficiencia en las operaciones TI.

Ahorro de Costos

Estamos convencidos que nuestro servicio de administración de TI es considerablemente menos costoso que emplear su propio recurso dedicado.

Especialistas Certificados

Entregamos acceso a un nivel de experiencia que no existe en la organización junto a un equipo de especialistas certificados en marcas TI líderes en el mundo.

Enfoque de Negocio

Gestionamos la administración y operación TI ofreciendo la confianza y libertad a nuestros clientes para enfocarse en su core de negocio.

El servicio de Administración y Operación TI considera una gestión proactiva y reactiva frente a los incidentes y requerimientos que se produzcan sobre la plataforma o servicios del cliente, apoyando en las áreas relacionadas con redes SAN, Virtualización, servidores, sistemas operativos, almacenamiento, respaldo, bases de datos; bajo un ambiente seguro y flexible.

Manos expertas, tecnología de clase mundial y experiencia
al servicio de tu organización, todo en un solo aliado de negocio.

Las actividades principales que nos han caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria junto a los clientes han estado enfocadas exitosamente hacia la gestión de: incidentes, disponibilidad, infraestructura TI, niveles de servicio (SLA), capacidad, seguridad y cumplimiento.

La Voz de nuestros Expertos

David Cordero Lizama WEB-02

“Muchas empresas hoy están redefiniendo su estrategia organizacional apoyados en la tecnología, por lo que hacer equipo con un proveedor de servicios administrados tiene varios beneficios, si se elige al socio adecuado, pues permite al cliente centrar sus objetivos de negocio. Por el contrario, contratar un proveedor de servicios administrados que no comprende las necesidades del cliente puede ser un error muy costoso.”

David Cordero Lizama

Gerente TI Emtec Group

Soporte proactivo y a la medida

La demanda continua de tecnologías en los procesos y funciones críticas del negocio requieren de expertos que puedan ofrecer ventajas atractivas que garanticen el funcionamiento eficiente de los sistemas TI, tales como:

Ahorro de costos.

Experiencia en nuevas tecnologías.

Monitoreo centralizado.

Mantención y mejora de la estabilidad de plataformas.

Rapidez en el diagnóstico de las incidencias.

Resolución de los problemas en la operación.

¿Quieres saber más?