Skip to content

Soluciones y Servicios

Sabemos que no hay solución técnica ni servicio de
transformación viable sin la comprensión del negocio de nuestros
clientes, solo así nos aseguramos el éxito mutuo

Servicios Gestionados

Apoyamos al negocio del cliente a través de los Servicios Gestionados o Servicios TI los cuales están orientados a la administración de la infraestructura tecnológica e informática de forma remota y onsite.

Nuestra oferta está enfocada en asegurar el óptimo funcionamiento de la infraestructura tecnológica del cliente, para ello asumimos la responsabilidad del monitoreo continuo, administración, soporte y resolución de las incidencias en los sistemas, plataformas y funciones TI.

Monitoreo y Automatización

Vigilamos permanentemente el estado y correcto funcionamiento de las plataformas TI, mediante un sistema automatizado, centralizado y a la medida de las necesidades del cliente. Consideramos variables críticas del negocio, disponibilidad, performance, niveles de servicios y procesos críticos.

Mesa de Servicios

Contamos con un canal único que centraliza los requerimientos e incidentes a través de atención telefónica, portal de autoatención o mail, bajo la modalidad 24/7. Incluimos recepción y registro de solicitudes, control y seguimiento, escalamientos e informes de gestión.

Administración y Operación TI

Garantizamos altos niveles de servicio de la plataforma TI, bajo una gestión proactiva y reactiva frente a incidentes producidos en la plataforma y servicios del cliente. Nos enfocamos en las Redes SAN, Servidores y Sistemas Operativos, Virtualización, Bases de Datos, entre otros.

NUESTROS CLIENTES

Conectamos con tus necesidades y nos sentimos
orgullosos de implementar soluciones de
tecnologías para estas empresas

“Más que contratar una empresa, se contrata personas. Lo importante no es si la empresa es grande o pequeña, sino que el equipo cuente con las capacidades, el compromiso y la experiencia. El equipo de Emtec Group nos dio la confianza para implementar la solución de teletrabajo de Citrix y virtualizar nuestras operaciones.”

Fernando Riveros

Sub - Gerente TI de Pesquera Orizon