Nuestro servicio está enfocado en robustecer y promover la madurez de la operación y administración TI de tu organización. Para ello, nos enfocamos en ofrecer un soporte proactivo que garantice el funcionamiento eficiente de las plataformas tecnológicas, a través de un proceso de supervisión y monitoreo que asegura que todos los recursos tecnológicos y humanos sean utilizados correctamente para entregarle valor a tu organización.
Contamos con un modelo de implementación basado en nuestra experiencia y conocimiento de las problemáticas del cliente, sustentado en las mejores prácticas de gestión de servicios de tecnologías de la información, para apoyar a las organizaciones a alcanzar calidad y eficiencia en las operaciones TI.
Estamos convencidos que nuestro servicio de administración de TI es considerablemente menos costoso que emplear su propio recurso dedicado.
Entregamos acceso a un nivel de experiencia que no existe en la organización junto a un equipo de especialistas certificados en marcas TI líderes en el mundo.
Gestionamos la administración y operación TI ofreciendo la confianza y libertad a nuestros clientes para enfocarse en su core de negocio.
El servicio de Administración y Operación TI considera una gestión proactiva y reactiva frente a los incidentes y requerimientos que se produzcan sobre la plataforma o servicios del cliente, apoyando en las áreas relacionadas con redes SAN, Virtualización, servidores, sistemas operativos, almacenamiento, respaldo, bases de datos; bajo un ambiente seguro y flexible.
Las actividades principales que nos han caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria junto a los clientes han estado enfocadas exitosamente hacia la gestión de: incidentes, disponibilidad, infraestructura TI, niveles de servicio (SLA), capacidad, seguridad y cumplimiento.
La demanda continua de tecnologías en los procesos y funciones críticas del negocio requieren de expertos que puedan ofrecer ventajas atractivas que garanticen el funcionamiento eficiente de los sistemas TI, tales como:
Ahorro de costos.
Experiencia en nuevas tecnologías.
Monitoreo centralizado.
Mantención y mejora de la estabilidad de plataformas.
Rapidez en el diagnóstico de las incidencias.
Resolución de los problemas en la operación.